Nuestra Empresa

/Nuestra Empresa
Nuestra Empresa2018-12-15T21:18:21+00:00

Sarai Accesorios y bolsos by Helena Pretelt fue creada en el año 2006 como una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bolsos, carteras y accesorios tradicionales. En el año 2016 la empresa cambia los conceptos de diseño por modelos vanguardistas e innovadores en carteras y accesorios maximizados, encontrando en el diseño la oportunidad de apoyar a diferentes grupos de artesanos de la región y diferentes poblaciones indígenas de Colombia. Entre los diseños se destacan bolsos, aretes y collares maximizados llenos de color, alegría y diversidad en el diseño, mezclando hasta cuatro (4) técnicas diferentes en cada uno de ellos. Piezas cuidadosamente diseñadas y llenas de arte para la mujer moderna y arriesgada que más que un bolso o accesorio desea obtener una obra de arte única y exclusiva.

Es por esto que los principios inspiradores de nuestra marca son: innovación, artesanía, diseño, arte, lujo y garantía.

Sarai Accesorios y bolsos by Helena Pretelt fusiona en la mayoría de sus diseños el trabajo de artesanos pertenecientes a grupos indígenas ubicados en diferentes regiones del país, esto con el fin de mostrar al mundo un producto de diseño completamente vallecaucano y así mismo presumir el verdadero origen colombiano de sus productos de principio a fin.

A través de nuestros diseños hemos querido mostrar el trabajo artesanal de varias regiones de Colombia, de manera que podamos ser reconocidos por nuestra excelente labor, acabados perfectos y diseños exclusivos, dando así a conocer a nivel nacional e internacional la riqueza artesanal y cultural de nuestro país.

Nuestros productos están elaborados a mano con los mejores materiales, lo que garantiza la calidad de nuestras colecciones. En nuestra línea artesanal contamos con accesorios maximizados elaborados completamente a mano, logrando finalmente innovar fusionando lo autentico y artesanal con la elegancia de la joyería.

Entre nuestros colaboradores se encuentran indígenas wayuu, ubicados en la Alta Guajira al Norte de Colombia, indígenas kuna, artesanos que cultivan y tejen la palma de iraca y artesanos que trabajan la madera en el Valle del Cauca, entre otros. Nuestros colaboradores son hombres y mujeres altamente comprometidos en la elaboración de toda nuestra línea artesanal, quienes trabajan con nuestra empresa desde hace ya varios años con mucho amor, compromiso, entrega y dedicación.

Hemos de señalar que no confeccionamos ningún producto artesanal igual a otro, cada producto fabricado por nuestros artesanos cuenta con un diseño original, cada detalle hecho a mano con extremo cuidado y atención hacen que nuestra meta sea dar a nuestros clientes un alto nivel de calidad que los haga sentir realmente especiales.